Inicio > Noticias > Llévate 10 Kms LATAM por cada $1 en G&G Joyeros

Llévate 10 Kms LATAM por cada $1 en G&G Joyeros

Términos & Condiciones:

- Acumulación de KMS. LATAM Pass válida desde el 1 de Febrero del 2017 al 28 de Febrero del 2017.

- Acumulación de 10 KMS LATAM Pass por cada USD1 de compra.

- Válido para compras en los siguientes establecimientos: G&G Joyeros Miraflores, G&G Joyeros C.C. Jockey Plaza, G&G Joyeros C.C. Plaza San Miguel, G&G Joyeros C.C. Real Plaza Salaverry, G&G Home, Boutique Assouline, Boutique TAG Heuer, Boutique Breitling, Boutique Gucci, Boutique Omega, Boutique Jaeger LeCoultre, Boutique Montblanc y Boutique Montblanc Duty Free Aeropuerto.

- No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

- Aplica sólo a precio de Lista.

- Aplica para relojes y accesorios de todo precio incluido artículos de G&G Home y Assouline.

- Aplica joyas sólo hasta el valor de compra de US$15,000.

- Los KMS. LATAM Pass serán acreditados en la cuenta del socio dentro de los 45 días calendario, posteriores a la fecha de compra.

- Válido para cualquier medio de pago, excepto notas de crédito.

- No es válido para ventas corporativas ni en pagos de Servicio Post Venta.

- El Beneficio aplica sólo para socios LATAM Pass residentes en Perú que proporcionen su número de socio y en caso no lo tenga, es necesario que brinde su número de documento de identidad o carnet de extranjería al momento de la compra. El número de documento brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass.

- Los clientes que no son socios de LATAM Pass y realizaron sus compras, durante la fecha de la promoción, pueden inscribirse como socios en www.latam.com, a más tardar, el último día del mes en que realizaron el referido pago, a fin de que puedan acumular KMS. LATAM Pass conforme a lo indicado.

- En caso no se le haya abonado al cliente Socio LATAM PASS los KMS. LATAM PASS adquiridos, tendrán derecho a solicitar dicha acumulación dentro del plazo de ciento ochenta (180) días calendarios después de la compra, para lo cual deberá enviar su solicitud a través del mail de contacto: contacto@gygjoyeros.com, adjuntando la boleta de compra respectiva.

- La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los KMS. LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/

- Para mayor información, comunicarse al correo: contacto@gygjoyeros.com.

- G&G Joyeros no se hace responsable del uso de los KMS. LATAM Pass.